Categorías
Historias

Mis recuerdos son en «instantes».

 

Muchas veces me detengo horas a mirar fotos de otros, no las de face,   sino las que encuentro en las galerías de Flikrs, Tumblr o 500px! Lindas fotos, lindos momentos, me gusta tratar de imaginar que ven cuando ven y si quisieron mostrar lo que quedo plasmado, será mejor o peor de lo que vieron? Muchas veces tomo una foto y pienso en el momento capturado, es   lindo cuando me sale una toma buena y la gente la comenta o la usa para explicar algo, de foto de perfil o para tenerla simplemente para ellos en sus registros particulares y únicos.

 

Cuando trato de hacer una foto por pequeña que sea, intento   que sea como un suspiro, algo así hago cuando la tomo: el aire lo atrapo y busco el color, el cariz,   la luz y el momento, generalmente no me gusta la foto muy armada, muchas veces veo la foto desde afuera antes de hacerla»…me imagino como será si le doy tal o cual ángulo, muchas veces me encantaría tomar algunos momentos dónde participo y veo el cuadro completo cómo un externo. Muchas veces es»…que lindo quedaría este momento si lo capturara, muchas veces me abstengo de moverme para no perder la magia en mi cabeza, he pensado momentos mágicos que me encantaría tenerlos en un marco en mí muralla, así los vería por siempre sin olvidar.

 

Generalmente la foto viene sola, se aparece no sólo desde mi ojo, sino de otro ángulo dónde debería poner la cámara para capturar la imagen, lo que más me gusta son los juegos de colores y luces, me encantan las texturas e imaginar los olores del momento, además de pensar en que piensan en el momento que hago la foto»…he soñado con varias fotos que no tomé, por tiempo, por ser protagonista o simplemente por no tener   cámara. Me encantaría tener una postal del sol que contemple por vez primera posado en el mar o la vez que vi la luna en el lago de Bariloche en un eclipse eterno, a veces quiero tomar un par de zapatillas caminando, un postre de rico color  o el beso que  dan raudamente casi sin pensar.

 

Fotos escogidas de mi Flikrs por tres amigas de las fotos y la vida!  

 

Nick del msn de algunos de mis contactos: Dejo pistas y espero señales!

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.