Categorías
Notas

Quiero…

 

Quiero más jugos naturales y pisar menos líneas, contar menos cosas y planear menos lo que viene…

Quiero más libros, más sagas, más polerones, más tillas  y menos plata, quiero más risas y que el gato me haga caso algún día… quiero comer torta con papas fritas de envase , sumar teatro y arte a mis venas, al igual que  quiero más  canicas que siempre me encuentro caminando por todos lados.

Quiero tener una casa más grande para que todos quepan cómodos en mi cumple, que el té no se enfríe y pasar más tiempo cargando tambores para alegrar, primero a mi gente y luego al que escuche el sonido del corazón.

Quiero seguir atando recuerdos, quiero  más canas de historias, más besos por miles y mirar más caminatas de la mano.

Quiero sumar kilómetros a mis tillas y cansarme tanto de subir cerros para seguir queriendo subir, armar y desarmar la mochila para luego, bajar, bajar y bajar… para tener ganas de nuevo de: subir, subir y subir…

Quiero usar un lente trescientos para captar sonrisas de niños y hacer un nuevo álbum de chicas en la Convención de Circo  que ya es un clásico.

Quiero  hacer foco en cosas cercanas para perderme en la inmensidad de las lejanas… sumando recuerdos a la memoria que a veces de tanto reír y andar algo me falla.

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.