Categorías
Historias

«Un Amigo lo Soñó….!»

Hace ya varios años me encontré con este post que escribió una amiga en su blog, un blog que dejo de lado ya hace mucho… siempre cuando estamos cerca del carnavalZonho  me gusta volver a leerlo y soñar como hace años. Gracias.

 

gar«Nos juntamos después del trabajo en Providencia, el metro fue nuestra opción de transporte para llegar a nuestras casas, y parados en el vagón conversábamos de la vida… en ese instante poco sabia de la Batucada y mucho menos del color y alegría de los carnavales… y entre conversa y conversa me contaste tu sueño… «Quiero hacer un Carnaval en Puente» dijiste…. yo sonreí y dije que seria genial algo así en nuestra Comuna… luego conversamos de todo el trabajo que significaría hacerlo y de lo complejo que seria…. finalmente me dijiste… «Mona en unos años mas cuando se haga el Carnaval tú dirás el loco que organizó esto es mi amigo.» …. yo solo sonreí…!

Han pasado un par de años desde entonces… y ese Carnaval que soñabas esta a un par de semanas de ser realidad… es un trabajo enorme y estamos recién comenzando… pero entre todos vamos avanzando en post de tu sueño… que tu convertiste en el sueño de todos…

Hoy espero con ansias el día del Carnaval!… Imagino las calles de Puente Alto repletas de color… Imagino a los niños con enormes sonrisas y a la gente bailando en las calles al ritmo constante de los tambores….

Y en un par de años cuando alguien me pregunte por el Carnaval de Puente Alto yo diré:
«Un amigo lo soñó…. y entre todos lo hicimos realidad…»»

Una respuesta a ««Un Amigo lo Soñó….!»»

Sin comentarios, anímate!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.